Investigan la muerte de un hombre

0
303

Personal de la Seccional 15 se encuentra investigando la muerte de un hombre. El hecho se registró en la tarde de este sábado en un inmueble ubicado en el barrio Río Dulce. Los investigadores no descartan la posibilidad que se trate de un homicidio.

Fuentes policiales indicaron a La Banda Diario que el occiso fue identificado como Roque Rubén Cruz de 48 años, residente en una vivienda ubicada en calle Naciones Unidas del barrio Río Dulce.

Los voceros señalaron que esta persona fue hallada tendida en una cama con un disparo de arma de fuego en el temporal derecho con orificio de entrada pero no de salida.

Las fuentes consultadas agregaron que Cruz fue encontrado por sus familiares quienes comunicaron la novedad a los guardianes del orden.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Sanidad de la Departamental Banda quien sugirió la realización de una autopsia.

Según se pudo saber, el cuerpo llevaba alrededor de 8 horas sin vida, y según las primeras averiguaciones al momento del hecho sangriento esta persona se encontraba solo en el inmueble.

Para los investigadores este episodio, en principio, no se trataría de un suicidio puesto que el occiso tenía su mano (con la que empuñó el arma de fuego, sería un revólver calibre 22) sobre su pecho; algo poco inusual si se tiene en cuenta que cuando un hombre se suicida los brazos quedan hacia abajo y no en la posición en la que fue hallado.

Otro punto es que el hombre permaneció alrededor de 8 horas solo, sin que ningún vecino se halla percatado del lamentable episodio y además, no habrían sustraído elemento de la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here