Investigan las causas de un incendio en el Obrador San Carlos

1
1854

La pasividad bandeña se vio alterada por un voraz incendio que se registró en el interior de las instalaciones del Obrador San Carlos. El dramático episodio, que conmocionó a los vecinos de la zona se registró alrededor de las 16 horas.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios La Banda, quienes fueron alertados de la situación desde la sala de Monitoreo del Programa Alerta Banda.

Trascendió que en el foco ígneo se originó en uno de los camiones afectados a la recolección de residuos.

Se debe indicar que las llamas consumieron numerosos contenedores recientemente adquiridos y que iban a ser distribuidos en distintos puntos de la ciudad, como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”. También hubo daños parciales en un camión del servicio de recolección.

Finalmente las autoridades del Municipio bandeño resaltaron que no se tuvieron que lamentar heridos e informaron que se inició inmediatamente un proceso para investigar las causas del incendio de estos elementos que forman parte del patrimonio de toda la ciudad y que afecta la capacidad operativa de un servicio fundamental.

1 Comentario

  1. SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Un grupo de encapuchados incendio por la madrugada tres maquinas viales y un obrador en un campamento de la empresa Hidraco situado en Villa Mascardi, a unos 30 kilometros de la ciudad de Bariloche .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here