Investigan las circunstancias en que un menor de 15 años fue herido de arma de fuego

0
462
Foto archivo.

Personal policial se encuentra investigando las circunstancias en que dos menores resultaron con heridas de arma de fuego. El episodio sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio San Javier. Aparentemente una familia habría pagado para que uno de los lesionados fuera asesinado.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 02.30 horas de este viernes, personal de la Seccional 47 se dirigieron a un inmueble ubicado en el mencionado núcleo habitacional y observaron a un menor de 15 años herido de arma de fuego en la pierna derecha.

El lesionado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda y posteriormente derivado al Cepsi, donde fue asistido por los médicos.

Los uniformados iniciaron una investigación; en ese contexto «los amigos» del damnificados brindaron las identidades de los supuestos autores de la agresión y señalaron que éstos habrían sido pagados por una familia para «matar» al herido.

Mientras se realizaban los peritajes de rigor, se apersonó una mujer quien explicó a los pesquizas que su hijo de 15 años, habría sido impactado por un proyectil de arma de fuego, por lo que el herido fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Cabe mencionar que ninguno de los heridos no presentan estado crítico en su persona.

Los uniformados comunicaron la novedad al fiscal de turno, doctor Carlos Hurtado, quien dispuso la aprehensión en la vía pública de los presuntos autores de la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here