Investigan si las víctimas del accidente de Once eran delincuentes

0
308

La Justicia investiga por estas horas si las personas que viajaban en el vehículo que ayer protagonizó un espectacular choque en el barrio de Once, se trata de una banda de delincuentes dedicada al robo de departamentos.

Según anticipó C5N, en el interior del Renault Clio los investigadores encontraron jugos de llaves de departamentos y parafina, elemento que se sabe es utilizado por los delincuentes para realizar las copias de las llaves.

Además, se informó que los cinco integrantes del vehículo –dos fallecieron como consecuencia del brutal impacto- (ver nota relacionada) eran de origen colombiano. Y que los tres heridos graves fueron demorados.

Las fuentes señaladas por C5N, tratan de determinar por estas horas si en el momento del accidente, los cinco ciudadanos colombianos venían de un perpetrar un asalto.

Además, se supo que todas estas personas habían llegado a Buenos Aires provenientes de Colombia hace aproximadamente dos meses y estaban alojados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Cabe destacar que sólo en la Capital Federal en lo que va del año fueron detenidos 73 ciudadanos colombianos acusados de integrar distintas bandas que se dedican a este tipo de delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here