Investigan si una joven fue abusada sexualmente

0
385

Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer de esta ciudad, se encuentra investigando si una joven de 19 años fue abusada sexualmente. El hecho se habría registrado en la madrugada de este domingo, en un domicilio ubicado en el barrio Ejército Argentino, indicaron fiuentes policiales.

Voceros consultados explicaron a La Banda Diario que todo comenzó en la noche del sábado, cuando la presunta víctima concurrió a un local bailable de ciudad Capital para participar del cumpleaños de una amiga.

La joven manifestó que todo se desarrollaba con normalidad, por lo menos hasta las cuatro de la madrugada, ya que a partir de ese horario no «recuerda más nada».

Esta persona relató que se despertó en la mañana del domingo en una casa, en la cual nunca había estado, situada en el barrio Ejército Argentino; y llegó a su vivienda (sita en el barrio Centro de esta ciudad) cerca de las 15 horas.

Cabe señalar que el médico de policía solicitó un examen ginecológico, con el objetivo de conocer si la joven fue abusada sexualmente; también se le practicará otros estudios para determinar si fue drogada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here