Invitan a los productos regionales del norte a participar del gran mercado federal de la Ciudad de Buenos Aires

0
219

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a productores de agroalimentos de todo el país a presentar sus productos en el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA).

El 21, 22 y 23 de octubre de 2022 se realizará la primera edición de este gran mercado federal que reunirá a los productos más destacados de Argentina y donde además se podrá disfrutar de actividades culturales y propuestas gastronómicas.

MAPPA es una iniciativa que busca unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos del país con toda la industria gastronómica para fomentar relaciones comerciales y generación de empleo. También busca ser un puente entre la oferta y la demanda del mundo de la gastronomía, haciendo de la Ciudad una vidriera de oportunidades entre restaurantes, chefs, empresarios gastronómicos y productores de todo el país; así como también una oportunidad de disfrute y conocimientos sobre la producción nacional para los vecinos, vecinas y turistas que la visiten.

Interesados e interesadas podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hay tiempo de registrarse hasta el 17 de octubre, inclusive: https://www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana/proyectos-e-iniciativas/noticias/presenta-tus-productos-en-la-primera-edicion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here