Invitan a participar al curso sobre sentencias para profesionales del derecho

0
441

La segunda parte del curso virtual “La correcta estructuración de la sentencia para la resolución de los casos” comenzará a dictarse el próximo 30 de agosto, en el Poder Judicial de Santiago del Estero.

La disertación a cargo del vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar está destinado a magistrados, funcionarios y relatores del Poder Judicial, Ministerios Públicos y abogados del foro local.

Las clases se dictarán los jueves, de 16 a 18 hs, para los que opten por la modalidad presencial, en el salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales.

El curso gratuito permitirá a los participantes obtener la doble certificación para los asistentes que cumplan las exigencias de aprobación.

La mencionada actividad académica es organizada por el Centro Único de Capacitación “Dr. José Benjamín Gorostiaga”, la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de Derechos Humanos y Humanitarios y la California Silicon Valley School of The Law.

En la oportunidad, se actualizarán los contenidos conforme a la evolución doctrinaria y jurisprudencial de los temas que integran los siete módulos planificados.

El eje central de la propuesta es la sentencia como acto jurisdiccional que determina la conclusión de todo proceso judicial de modo parcial o definitivo de conformidad a la instancia o jerarquía del juzgado o tribunal que la dicte.

De este modo, se responde a las exigencias de constante formación y capacitación  de los profesionales del Derecho de las distintas áreas pertenecientes a nuestro Poder Judicial.

Los interesados pueden obtener información o inscribirse  al correo electrónicocursosentencia@gmail.com, hasta el 29 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here