Invitan a participar de diversas actividades artísticas

0
728

Las autoridades de la Dirección de Cultura invita a los bandeños a participar de las actividades artísticas que se desarrollan en su edificio.

La danza, la música, las artes plásticas y diversas disciplinas tienen su espacio para poder llegar tanto a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

En cuanto a la música, el coro de adultos mayores a cargo de Guadalupe Suárez tiene su espacio los lunes y miércoles en el horario de 19.30 a 21. Por otro lado, las clases de música para niños y adolescentes se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 20.

La danza es otra de las expresiones que tiene su lugar en el edificio, a través de las clases de danzas clásicas los días martes y jueves, divididas en dos turnos: de 18 a 19 para niños y de 19 a 20 para adolescentes y jóvenes.

También se llevan a cabo un taller de historietas y uno de dibujos animados. El primero se desarrolla los martes y viernes de 19 a 20, a cargo del prof. Marcelo Noriega. Y el segundo, tiene su lugar los lunes y miércoles de 18.30 a 20 a cargo del prof. Virginio Cacciolatti.

Por cualquier consulta e información, los interesados deben llegarse a las oficinas indicadas anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here