Invitan a participar de la “1° Expo Multimarca de Autos y Motos» de La Banda

0
265

El viernes 9 de diciembre se realizará la “1° Expo Multimarca de Autos y Motos” de la ciudad de La Banda. El encuentro será en el Patinódromo Municipal.

La directora de Turismo, Graciela Rosales, destacó: “La exposición tendrá un fin solidario, si bien la entrada será libre y gratuita, se solicita la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a comedores y merenderos de la ciudad».

Por su parte, Mario Abdala de la agrupación “Amigos del 12”, explicó: «Estamos organizando esta exposición en la ciudad de La Banda para concretar un encuentro multimarca e invitar a todos aquellos que tengan su auto y lo quieran mostrar, no importa que sea particular y no pertenezca a ningún club. El objetivo es colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad, será la primera Expo que se realice en La Banda, por eso quiero agradecer a los compañeros que nos apoyan y al municipio que nos acompañará en esta primera experiencia».

Asimismo, en representación del Club Fana Falcon, Cristian Zoto, agregó lo siguiente: «Este es un evento que se organiza comúnmente por gente amante de los fierros, es una invitación abierta a toda la comunidad y esperamos la participación de gente que tenga autos y motos que quieran acercarse y exhibir sus rodados en un marco solidario. Quienes deseen participar deben comunicarse al 3855189231».

En el encuentro el público podrá apreciar vehículos de diferentes marcas como autos Torino, Cupé Fuego, Falcon, estancieras, rastrojeras y motos como Twister, Tornado y motos antiguas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here