Invitan a participar de la conferencia sobre «Herramientas de psicoterapia en el abordaje de la situación territorial»

0
421

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a participar de la conferencia “Herramientas de Psicoterapia en el Abordaje de la Situación Territorial” a cargo del Dr. Pedro Menéndez, destacado docente de la Universidad de Buenos Aires e integrante del Centro de Psicoterapia Breve con Orientación Psicoanalítica fundado por el Dr. Héctor Fiorini.

Este encuentro se desarrollará el viernes 13 de abril de 8:30 a 12 en el salón Auditorium del Cepsi “Eva Perón” ubicado en Antenor Álvarez y Misiones y está destinado a estudiantes y profesionales interesados en la temática. Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en la Subnaf ubicada en Balcarce 151 esquina 24 de Septiembre o enviando sus datos personales a la página de Facebook Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero hasta el jueves a las 12hs. ya que los cupos son limitados.

El Dr. Menéndez es médico, especialista en Psiquiatría y Psicología Médica. Cofundador, codirector y docente del Centro de Estudios en Psicoterapias, institución de formación de postgrado y asistencia en psicoterapias, desde 1977.

Además dirigió trabajos de investigación y dicta cursos de posgrados en la UBA y
otras universidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here