Invitan a participar de la Fiesta de Santa Rita de Cascia

0
719

Desde el pasado 13 de mayo la comunidad del barrio Ramos Taboada se viene preparando para celebrar, el próximo 22, la Festividad de Santa Rita. Cabe indicar que las actividades se desarrollan bajo el lema «Santa Rita mujer de fe, nos invita a crecer en Jesús».

Es así que la imagen, en los últimos días, salió a visitar las pequeñas comunidades como por ejemplo la comunidad de San Antonio del barrio La Fraternidad donde se realizó una celebración eucarística; también visitó la comunidad del Divino Niño Jesús del barrio Finca de Ramos; estuvo en la comunidad del Inmaculado Corazón de María, perteneciente al barrio Ramos Taboada.

Otras de las actividades desplegada fue la exposición y la adoración del Santísimo en la que participaron una importante cantidad de fieles quienes mantuvieron un contacto íntimo con el Señor.

En tanto el sábado por la noche -en la Capilla Santa Rita- realizaron la tradicional Vigilia de Pentecostés.

Para este lunes, a partir de las 20 horas se ha previsto una actividad muy especial en el cual se hará un resumen de la vida de Santa Rita y se rezará el Santo Rosario.

Los organizadores anticiparon que el miércoles 22, a partir de las seis de la mañana habrá salva de bombas y Santo Rosario de la Aurora; cada hora se rezará el Santo Rosario. A las 10 horas se celebrará una misa por las instituciones; a las 11 habrá bautismos.

Por la tarde, a partir de las 18 horas se realizará la tradicional procesión y a las 2o horas se concretará la misa central.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here