Invitan a participar de la fiesta en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa

1
444
Foto: La Banda Diario

La comunidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de La Banda, perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol, organizó los festejos patronales que darán inicio este domingo con el “Triduo a Nuestra Madre”.

Los organizadores de la fiesta religiosa, que tendrá lugar en el barrio Unión Ferroviaria, indicaron que la celebración se realizará bajo el lema “Madre, que seamos dignos y capaces de llevar a Cristo en la propia vida y en la de lo demás”.

Según se informó las actividades darán inicio el domingo 20 a las 20.30 con el rezo del Santo Rosario; el lunes 21, en la misma hora, el Rosario será en memoria de los difuntos y enfermos de la comunidad organizadora.

Mientras que el martes 22, se rezará por los jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación y también por los niños de la Catequesis Familiar que recibirán en la fiesta patronal a Jesús Sacramentado en su primera comunión. Esta actividad tendrá lugar a las 20.

Fiesta central

Por su parte se supo que la fiesta central será el miércoles 23 de noviembre y comenzará a las 7 con una salva de bombas y el Rosario de la Aurora.

A la tarde, a partir de las 20, se efectuará la concentración de bienvenida de las comunidades con una procesión por las calles del barrio.

La Santa Misa, oficiada por el presbítero Efrén Ortega Rodríguez, comenzará a las 20.30. Aquí los niños de CAFA tomarán la primera comunión, las embarazadas serán bendecidas, se entregarán presentes a las comunidades participantes.

La Fiesta Patronal finalizará con un encuentro fraterno de la comunidad organizadora y aquellas que pertenecen a la iglesia Santiago Apóstol.

 

1 Comentario

  1. soy de mar del plata y tengo el gusto deestar participando pastoralmente en la comunidad de ntra sra de sumampa,que lindo saber que ustds y nosotros aqui estamos preparando la fiesta a ntra madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here