Invitan a participar de la “Noche Heroica” bajo el lema “Amigo quédate conmigo»

0
3268

Los integrantes de la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Luján del barrio Rivadavia, invita para este Jueves Santo, partir de las 00 y hasta la 06 horas, en el Colegio Nuestra Señora de Luján, donde se llevará a cabo una jornada de adoración eucarística y vigilia denominada “La Noche Heroica” con el lema “Amigo quédate aquí conmigo».

Los coordinadores del Grupo Reencuentro, invita a la comunidad a participar de “una propuesta diferente para vivir la Semana Santa” en la que habrá enseñanzas, cantos, puesta en escena de la pasión de Cristo y reflexiones de la semana más importante para la Iglesia Católica.

El encuentro que iniciará a la medianoche y se extenderá hasta las 6 de la mañana en el gimnasio escolar del Colegio Nuestra Señora de Lujan ubicada en calle Capitán del Castaño entre Hermanos Wagner y Rivadavia del barrio Rivadavia, es organizado por integrantes de dicha comunidad y de los diferentes grupos parroquiales.

“Noche heroica nos remonta a lo que sucedió en el Monte de Getsemaní cuando algunos discípulos escaparon cuando los soldados vinieron apresar a Jesús”; en ese sentido los organizadores dijeron, «no fueron héroes que se necesitaban para que acompañen al Señor en su última hora, por eso los jóvenes estamos llamados a ser héroes”.

Además afirmaron, «no tienes que traer nada sólo venir dispuesto hacer “lio” por Jesucristo, y la Iglesia católica, tal como nos ha pedido el Papa Francisco en su mensaje a la Juventud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here