Invitan a participar de la Primera Muestra Anual de Patín Artístico

0
250

Este viernes, a partir de las 20 horas, la sub comisión de patín artístico y recreativo del Club Atlético Central Argentino realizará el cierre del año con un show a cargo de la escuela que funciona en la entidad depotiva. La actividad se concretará en el marco de la Primera Edición de la Muestra Anual de Patín Artistico.

Los organizadores de la muestra son las Celeste y Belén Yasbeck Jozami, quienes anticiparon que contarán con la visita de distintas escuelas del medio como Travel Skate Club Güemes y Club Suárez.

Esta primera edición tiene como objetivo dejar plasmado en la pista la relación enseñanza aprendizaje, el nivel y la evolución que han tenido los alumnos durante todo el año.

La actividad surge de la iniciativa de las profesoras y el apoyo de los padres de los alumnos, que han recibido el acompañamiento de la comisión directiva como así también de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Sub secretaría de Deportes de la Provincia y el de comerciantes allegados a la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here