Invitan a participar de la Vigilia por el Día de la Lealtad Peronista

2
277

Este viernes 17 de octubre, el pueblo peronista recuerda uno de los hitos más importantes de la historia de la República Argentina. Por tal motivo, un grupo de dirigentes han organizado para este jueves una vigilia, la cual se desarrollará en el Centro de Comercio e Industria.

La actividad está organizada por los militantes de la Junta Departamental del PJ Banda, quienes de una manera particular recordarán los 69 años, de la Lealtad Popular.

Al respecto Chiqui Caban integrante de la Junta Departamental del PJ Banda señaló, «han pasado 69 años de aquella gesta que marcó los designios de una Nación. Para seguir sosteniendo en alto las banderas del peronismo, hoy como ayer, los peronistas decimos presentes».

Por tal motivo han invitado a participar de la vigilia homenaje al 17 de Octubre que se desarrollará este jueves a las 20.30 horas en el Centro de Comercio e Industria.

 

2 Comentarios

  1. el peronismo existe….lo que no existe es la junta departamental…porque al estar intervenido el partido se disuelven todas las juntas departamentales…ta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here