Invitan a participar de una charla sobre el aborto

0
580

Este viernes, a las 16 horas, organizada por la Asociación Civil #Agenda de Géneros, se llevará a cabo una charla-debate en el marco de la presentación en nuestra provincia del Libro “Aborto: La marea verde desde el derecho” producido por la Red de Profesoras feministas de la Universidad de Buenos Aires, en el Café Bellas Alas sito en Av. Belgrano (S) N° 1807.

La misma estará a cargo de una de las escritoras del libro, doctora Marisa Herrera, experta en derecho por la UBA, investigadora adjunta del Conicet, Asesora externa del área de Protección de Unicef, Argentina, Integrante del equipo de redacción de la modificación del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Red de Profesoras de la Facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La actividad se centrará en torno al contenido de esa producción colectiva que busca reflejar las discusiones, experiencias y sentires de sus autoras, todas docentes de la UBA, durante el proceso del 2018, año marcado por una lucha que unió a las feministas: la despenalización y legalización del aborto en la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here