Invitan a participar del ciclo Conversatorio de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago

0
431

En el marco del Mes del Fotógrafo, días pasados, comenzó el ciclo denominado «Conversatorio Afopse (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero)». Esta actividad cuenta con el auspicio de la Comuna local.

Según se informó la actividad se extenderá hasta el 30 de septiembre a las 21.30 horas, en la ocasión estarán presentes distintos referentes de la fotografía de la provincia.

Cabe mencionar que la iniciativa surgió de Gustavo Tarchini y Valeria Suárez, con la coordinación de José Luis Ducournau y Nadia Puentedura.

El objetivo principal es contribuir a la capacitación en estos tiempos de pandemia, brindando las herramientas, estrategias y paradigmas para afrontar el desafío de los nuevos tiempos.

También se busca identificar temas para futuras capacitaciones y establecer espacios de debates para trazar estrategias que tiendan a la profesionalización.

Está destinado a socios de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero, estudiantes de las carreras de arte, diseño y comunicación, así como al público interesado en fotografía visual y audiovisual.

El próximo 9 de septiembre disertará Paola Zuaín y Lía Mabel Rodríguez; el 16 estará presente Jorge Llugdar; el 21 (Día del Fotógrafo) Leonardo Gigli, el 23 Gabriel Rocca y la última disertante será Nadia Puentedura el 30 de septiembre.

Los interesados pueden contactarse a través del correo afopsearg@gmail.com para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here