Invitan a participar del Concurso Fotográfico Bandeño 2020

0
388

El Concejo Deliberante de La Banda convocó al Concurso Fotográfico Bandeño 2020. La iniciativa fue presentada por la edil Ana Corradi en el marco del 108 Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores

Al respecto sostuvo, »nuestro interés es involucrar a los vecinos y vecinas en la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, apelando a su creatividad y al arte aficionado. La pandemia nos planteó innumerables desafíos, entre ellos adaptarnos a las tecnologías de la información y las comunicaciones, por lo que el Concurso se realiza de manera virtual».

El Concurso Fotográfico Bandeño 2020 está dirigido a público aficionado (mayores de 18 años, residentes en La Banda), que deberá enviar hasta el 25 de septiembre del corriente una fotografía de autoría propia e inédita, y que retrate »su sentir bandeño», al correo electrónico concejodeliberante.labanda@gmail.com. El ganador será premiado con pintura para la fachada de su vivienda y árboles para su manzana o plaza pública cercana al domicilio.

Bases del concurso

1- Podrán participar mayores de 18 años que residan en La Banda.
2- Público aficionado
3- Las fotografías deberán retratar la percepción de su autor/a sobre la ciudad de La Banda o el sentir bandeño.
4- Una fotografía inédita por participante, con cualquier dispositivo fotográfico, SIN edición.
5- Deberá enviarse por mail a: concejodeliberante.labanda@gmail.com con el asunto «Concurso Fotográfico bandeño 2020». En formato PNG, jpg o pdf y precisar, en el cuerpo del correo, datos personales (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono).
6- El premio será pintura blanca para la fachada de su vivienda y ejemplares arbóreos que serán plantados por la Municipalidad en la manzana de su vivienda o en una plaza pública cercana.
7- El jurado se reserva el derecho de otorgar menciones especiales.
8- Ningún participante perderá los derechos sobre la pieza fotográfica presentada.
9- El jurado estará compuesto por la comisión de Moralidad y Cultura del Concejo Deliberante.
10 La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases.

Se recibirán los trabajos hasta el 25 de septiembre próximo. El día 30 se notificará y dará a conocer el ganador o la ganadora y en el mes de Octubre (con fecha a establecer), se realizará la entrega del correspondiente premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here