Invitan a participar del III Congreso Internacional de Educación, Género y Salud

0
441

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda invitó a participar del III Congreso Internacional de Educación, Género y Salud con el tema «Diseños Educativos Pluralistas”, a realizarse el sábado 27 de noviembre y sábado 4 de diciembre en el horario de 9 a 14.

Para inscribirse en forma gratuita los interesados deben ingresar al Link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-congreso-internacional-de-educacion-
género-y-salud-tickets-207563757787; asimismo la modalidad será virtual y gratuito.

Se transmitirá a través del canal de Toutube de Cultura Santiago https://youtube.com/c/CulturaSantiagoDelEstero

Se prevé la emisión y entrega de certificados a los participantes que lo
soliciten al mail: consultas.congreso.cyt@gmail.com , o a los Teléfonos: 3856791094 / 3814094643 / 3855033923 .

Cabe destacar que la organización general estará a cargo de C&T – Congresos y Capacitaciones; con el coordinador general y moderador, Lic. Aníbal
Albornoz.

El congreso está destinado a docentes de todos los niveles, estudiantes, profesionales de la salud, organizaciones relacionadas a la temática y público en general.

La capacitación tiene como objetivos crear un espacio que permita el encuentro y análisis crítico de avances, perspectivas y desafíos que la implementación de políticas y prácticas vinculadas a la igualdad de género como derecho, nos plantean en tiempos de
pos pandemia.

Y como objetivos específicos, facilitar un diálogo y debate que articule una construcción discursiva entre educación y salud desde criterios políticos, preventivos y asistenciales.

Y posibilitar la elaboración de aportes teóricos y prácticos, para las áreas de gobierno, e instituciones responsables del ámbito de la educación y el cuidado de las nuevas subjetividades e identidades en territorios localizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here