Invitan a participar del Seminario «Ceremonial y Logística organizativa escolar e institucional»

0
259

Este jueves, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi comenzará el Primer Seminario Intensivo «Ceremonial y Logística Organizativa Escolar e Institucional», el cual será dictado por el profesor Aníbal Gotelli.

La actividad está organizada por la Dirección de Turismo y por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de esta ciudad.

Cabe mencionar que Gotelli es presidente de la Fundación Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la República Argentina y de la Asociación de Profesinales del Ceremonial de la República Argentina; Coordinador de Protocolo de Presidencia de la Nación y autor del «Manual de Ceremonial Empresario e Institucional» y «Liderazgo, imagen y ceremonial», entre otros.

Los organizadores señalaron, «en este seminario se abordarán los siguientes temas: Las diez claves de un evento exitoso; normas para la organización de todo tipo de actos y reuniones en el ámbito escolar e institucional. Actos públicos y actos patrios; establecimiento de tareas de conducción y ejecución; lista de chequeo y de seguimiento; finalidad; objeto; elección del lugar, día, hora e invitados; programación, oradores, locución, estrados y tarimas, entre otros temas».

También se abordará el tema de la introducción al conocimiento de los símbolos patrios y su ceremonial; la coordinación protocolar interjurisdiccional entre los ejecutivos y legislativos provinciales y municipales, con los superiores tribunales, con autoridades académicas y autoridades nacionales, entre otros puntos.

Se debe mencionar que la actividad comenzará este jueves a partir de las 10 de la mañana; y la jornada culminará a las seis de la tarde.

El segundo día comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 18 horas con la entrega de certificados a todos los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here