Invitan a participar del Taller de Teatro para Jóvenes

0
445

El jueves 08 de abril comenzará a funcionar en el CEA (Centro de Educación para el Arte) un Taller de teatro para jóvenes.

Este se desarrollará en el marco del Programa Acompañar: Puentes Artísticos en Igualdad, del Ministerio de Educación de la Nación en coordinación con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, la Coordinación Provincial de la Modalidad Educación Artística y el Instituto Nacional del Teatro.

Este programa tiene por objetivo promover y facilitar la reanudación de trayectorias escolares y educativas, cuya interrupción ha sido potenciada por la pandemia y sus secuelas de desigualdades.

En este caso es el arte el puente que promoverá y facilitará de manera creativa la reanudación y culminación de las trayectorias.

El taller tendrá una duración de tres encuentros, los días jueves 08, 15 Y 22 de abril en CEA (San Martín 139) y estará coordinado por la Lic. María Emilia Bianchi, actriz, tallerista y directora teatral.

Se propone un espacio lúdico compartido de juegos teatrales y dinámicas grupales con el fin de promover el encuentro y el acompañamiento.

El mismo es totalmente gratuito y podrán asistir jóvenes de 12 a 18 años, con un cupo limitado de 12 personas.

Cabe destacar que el Taller se llevará a cabo bajo los protocolos necesarios para prevenir la propagación del COVID- 19.

Para más info comunicarse al 3854196551.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here