Invitan a productores familiares a sumarse al Almacén Campesino de Las Termas

0
534

En la localidad de Pozo Huascho, Dpto. Río Hondo, se realizó una reunión en horas de la mañana en casa del pesidente de la Asociación Civil  de Fomento Comunal de Pozo Huascho con los técnicos del equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación junto a los del INTA.

En la ocasión se analizaron distintos temas de interés de los miembros de la asociación tales como la participación en el emprendimiento colectivo denominado Almacén Campesino, que funciona en un local del Mercado Municipal de la ciudad de Las Termas.

Integración

Los técnicos explicaron a los productores de la Agricultura Familiar que dicho emprendimiento está integrado por siete organizaciones, y está funcionando desde abril del 2017.

Durante el encuentro se invitó a los socios de la Asociación a sumarse con sus productos y la atención a la oferta del Almacén.

También se hizo hincapié en la importancia del emprendimiento que rescata el intercambio de saberes y experiencias y se encuentra en un proceso de aprendizaje permanente.

Estuvieron presentes los productores Yohana Ocampo, Mercedes Villagra, Cintia Díaz, Margarita Juárez y Ramón González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here