Invitan a sumarse a la Escuela de Hockey del Club Central Argentino

0
2489

El entusiasmo y la pasión por el hockey llevó a Aldana Gómez a crear una escuelita con el objeto de formar un equipo competitivo y el sueño de que el Club Central Argentino vuelva a estar representado en la Federación Santiegueña Amateur de Hockey.

Aldana quien estará a cargo de la escuelita práctica este deporte desde niña, integrando equipos en varios clubes como aquel del año 2012 cuando El Albo estuvo representado a nivel Provincial.

El proyecto cuenta con el apoyo de la comisión directiva y comienza la temporada 2021 con inscripciones abiertas para jugadoras de todas las edades y niveles, a partir de los 6 años.

La intención es desarrollar una actividad divertida y, a través del juego, aprender conocimientos, habilidades y valores.

La actividad se realiza bajo estricto cumplimiento del protocolo presentado por la federación y aprobado por la cartera sanitaria.

La categoria infantiles (de 6 años a 11) entrenarán los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas.

La categoria mayores (a partir de los 12 años): lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.45 horas. Por mayor información llamar o enviar un mensaje al 385-6193343.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here