Invitan a taller para compartir la experiencia del simulacro del Juicio por Jurado

0
433

La comisión de Jóvenes Procesalistas de Santiago del Estero invita al “Taller Compartiendo la Experiencia del Simulacro de Juicio por Jurado”, evento que fue organizado conjuntamente con el Poder Judicial de Santiago del Estero.

Este evento corresponde al segundo módulo de la iniciativa, que tendrá lugar el viernes 30 del corriente mes, a las 18 hs. El encuentro se realizará en el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero, ubicado en la calle 24 de septiembre 488 de esta capital.

Por esta razón, se hace extensiva la invitación a todos los profesionales interesados en compartir sus opiniones acerca de aquella experiencia que se desarrolló el mes pasado en el SUM del Palacio de Tribunales.

En esa oportunidad, se realizarán comparaciones con situaciones similares vividas por los letrados en otras jurisdicciones, en procesos orales en los que intervinieron jurados populares.

Finalmente, se buscará la apertura de un debate entre los presentes, para pasar a la modalidad de taller del encuentro, donde los profesionales llevarán a la praxis sus conocimientos mediante situaciones prácticas planteadas para el público asistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here