Iris Assefh: «Fue una hermosa jornada en honor a la vida»

0
945

La Asociación Transplante y Vida Santiago del Estero (Atyvse) difundió a sobre la importancia de la donación de órganos en la peatonal bandeña, de esa manera se sumó a la movida comercial organizada por el Centro de Comercio e Industria de la Ciudad «Sábados Únicos».

Al respecto Iris Assefh señaló a LA BANDA DIARIO: «Gracias a todos los que participaron de ésta hermosa jornada en honor a la vida. Fue una experiencia importante ya que nos ayuda a llegar a los bandeños con el mensaje de donar órganos salva vidas».

También puntualizó: «Agradecemos al Centro de Comercio e Industria por la invitación, es una entidad seria y sentimos la responsabilidad de acompañarlos en esta movida comercial aportando nuestro granito de arena que es la de trabajar en favor de la vida».

Finalmente expresó: «Este 30 de mayo celebramos el Día de la Donación de Órganos y en ese marco estamos desarrollando una fuerte campaña de difusión ya que nuestro objetivo es llegar a cada hogar concientizando e informando sobre donación y trasplante».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here