Irracional sujeto intentó ahorcar a su pareja

0
371

Un grave caso de violencia de género se produjo dentro de una casa del barrio Quilmes de La Banda, cuando un sujeto se despertó y agredió a su pareja, delante de sus hijas.

La víctima -de 46 años- contó que el incidente se registró cuando se encontraba en su casa donde reside con el acusado y sus dos hijas adolescentes.

La damnificada explicó que estaba en la cocina comedor junto a una de sus hijas lavando la ropa cuando el acusado apareció desde el dormitorio y comenzó a gritarle.

Ante la violencia de las palabras del sujeto, la mujer le pidió que se calmara, por lo que éste haciendo todo lo contrario, agarró todas las prendas de vestir que la víctima tenía en un recipiente con agua y las tiró al suelo, sin importarle que se ensuciaran nuevamente.

Esa situación generó profundo malestar en la adolescente quien salió en defensa de su madre, por lo que le pidió a su padre que cesara con sus ataques. En ese entonces, el irracional sujeto se volvió en contra de su hija, con intenciones de golpearla. La mujer al ver que la adolecente podía resultar herida intervino y recibió un golpe de puño a la altura de la boca. No conforme con ello el violento sujeto la agarró del cabello y continuó agrediéndola.

Luego la tomó con ambas manos del cuello con intenciones de asfixiarla mientras le gritaba que la mataría. La adolescente al ver que su padre podría asesinar a su madre corrió hasta la casa de su abuela y pidió ayuda.

Los familiares llegaron al lugar previo informar a la policía. Cuando el móvil llegó al lugar el agresivo sujeto se dio a la fuga.

La Policía informó de la situación a la Dra. Ximena Jerez —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— quien tomó intervención en el caso.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here