Iúdica vs. Flavio Mendoza: "Que pague lo que debe y después que saque las coreografías"

0
222

Luego del estreno para la prensa de la obra Bañeros, en Villa Carlos Paz, Mariano Iúdica disparó contra Flavio Mendoza y Ariel Diwan, en defensa de su esposa, Romina Propato, ex coreógrafa de Srtravaganza. Además, dejó entrever que con su esposa están pensando en agrandar pronto la familia.

«Han sido atrevidos, viles, muy irrespetuosos con una dama, con una chica íntegra, noble que camina por el lado de la luz y es derecha. Hubo que soportar tantas desubicaciones de gente a la que ella le ha dado casi la vida, casi nos cuesta un matrimonio, haciendo Stravaganza y el otro día cuando fueron mis hijas a ver la obra, se reían y decían ‘está todo igual que lo que hacías vos’ yo estaba esperando la noche de ayer para que todos vieran lo que es la mano de Romina», dijo Iúdica enojado en Intrusos.

Uno de los detonantes del enojo del actor fue que anoche, cuando terminó la función de Bañeros, le dijeron a Romina que la obra era muy parecida a la de Flavio Mendoza, a lo que ella respondió: «Es que esto y Stravaganza soy yo». «Ahí dije ‘basta’, tengo que bancar que digan cualquier cosa. Mándenle al menos un pan dulce con una tarjeta ‘gracias romina'», continuó Iúdica.

«Cuando ella se puso un abogado para proteger sus derechos intelectuales, era el demonio, si la cagaron de un puente pobre. Flavio, tenés tres espectáculos, disfrutá, guarda con lo que deseas, un día Dios se va a enojar y te va a sacar todo, ganaron plata, prestigio, son una cosa mega, tienen un producto extraordinario, no se juega así con el destino porque un día Dios se enoja. Es una constante su cara de no disfrute, relajate, es un chico tan bueno, con una historia tan difícil», agregó.

El enojo del protagonista de Bañeros siguió: «Ariel y Flavio salen a tirar con una caradurez, primero paguen lo que deben, después saquen las coreografías, que a dos cuadras hacen lo que hacía ella. No da hablar de miserias humanas, ellos eran amigos desde hace 25 años. Ahora Romina se ocupa de todo en Bañeros, me da orgullo estar en Bañeros pero ellos siguen saliendo. Siguen tirando tiros, para, ¿vas a venir a mi casa a sacarme los muebles?

«Esto es un ejemplo de que Flavio tiene este problema de reconocimiento, cuando salióStravaganza yo hacía casi una hora en La cocina del show con ellos, homenaje, llorando, y cuando empezó el tema con Romina, dijo que yo le jugué en contra. Me da lástima, porque revolucionó el teatro, ya está en la luminaria del teatro argentino, ¿qué más querés?», cerró.

Cambiando de tema, Iúdica sembró la duda respecto a si su esposa está o no embarazada: «Eso lo manejan las mujeres y todavía no fue a comprar ningún producto para saber nada, estamos tan felices, la familia está contenta».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here