Iván de Pineda explicó por qué aún no pasó por el altar tras 20 años en pareja

0
331

Iván de Pineda lleva más de 20 años en pareja con Luz Barrantes. Aunque está muy enamorado, el conductor afirma que los planes de boda aún pueden esperar.

«Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir», manifestó al respecto al aire en Pasapalabra, su programa de Telefe.

Iván y Luz se conocieron cuando tenía 12 años. Eran alumnos de mismo colegio. Con el tiempo se pusieron a salir, pero fue recién en 2018, cunado decidieron apostaron a la convivencia.

En una entrevista con Florencia Peña en Flor de equipo, Iván de Pineda reveló cómo es su vínculo con la modelo Luz Barrantes, su pareja desde hace más de 20 años.

«Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden», afirmó el conductor de Pasapalabra.

Iván destacó que, en el último tiempo, viajó por muchísimos países, lo que lo obligó a estar distanciado de su pareja. Cada viaje fue una prueba de fuego para la relación.

«Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y encontrar a una persona que me haya acompañado de una increíble manera durante tantos años. Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes», sentenció.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here