Iván de Pineda: «Poner las manos en la masa en un viaje me parece muy importante»

0
331

Iván de Pineda es una marca registrada de los programas de viajes en Argentina. Este viernes a las 23 horas estrena la segunda temporada de Un pequeño gran viaje, que se podrá ver por TNT. En el ciclo mostrará que se puede hacer en varios puntos turísticos de nuestro país si solo se cuenta con 48 horas. Además, habrá unos especiales desde las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y Las Vegas.

“Lo importante es poner las ganas de llevarse las vivencias. Importa que lo que se vea en el programa sea una experiencia verdadera. El probar la comida, la experiencia, el intercambio. El aprender; yo soy muy torpe, el tratar de hacer una pequeña vasija con una persona que con mucho amor te enseña porque tiene una facilidad que no solo viene de su talento sino también de lo que tiene adentro. Eso de las manos en la masa en un viaje me parece muy importante”, aseguró De Pineda en la presentación del ciclo.

Los programas, de media hora de duración, mostrarán con dinamismo e intensidad como exprimir cada una de las ciudades de la Argentina abordadas.

Sobre el rol que toma en los viajes, el conductor enfatizó: “No tenemos que ser testigos, tampoco protagonistas pero sí somos muy buenos actores de reparto en esa película vivencial que se está desarrollando. Es importante vivir esa experiencia que va a suceder en ese momento. Quizás vuelva al mismo lugar, pero lo que mostremos ahora no se va a volver a repetir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here