Iván Noble opinó sobre la violación en el boliche de Villa Gesell y provocó indignación en las redes

0
476

Iván Noble escribió una desafortunada frase en Twitter sobre la violación a una chica durante un recital en Villa Gesell y recibió una catarata de críticas de sus seguidores. A tal punto que se convirtió en «trending topic» por la cantidad de repercusiones que generó el mensaje.

«Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados», escribió el líder de la banda Caballeros de la Quema.

Varios usuarios de Twitter salieron enseguida al cruce del cantante. Algunas de las respuestas: «O sea que te importa más el estigma de los rockeros que la chica violada», se indignó una usuaria de Twitter.

Otros, completaron: «¿Qué tiene que ver el género de la música? Es un horror de todas las maneras posibles» y «Toda queja masculina que venga después de ‘violan a una mujer’, es llanto machirulo. Ubicate, Iván». «Entonces importa un carajo el género musical. Y que pongas el foco ahí en una noticia así es violento y ofensivo».

Las repercusiones se multiplicaron con el paso de las horas y el artista volvió a Twitter para quejarse de las interpretaciones que generó su tuit. Aclaró que el machismo no es parte de su personalidad, aunque todavía guarda algunos resabios de esta conducta por su edad «sub 50», y que jamás minimizaría una violación.

Luego aclaró que se limitará a compartir material de entretenimiento en su cuenta, lo que le ahorraría varios disgustos comunicativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here