El 2016 trajo cambios en la vida de Ivan de Pineda (39). Afianzado en la conducción de Pasapalabra y Resto del mundo, este año dijo que no le tocó viajar tanto, lo que derivó en una novedad dentro de su mundo íntimo: la convivencia con su novia Luz Barrantes, tras 18 años de amor (se conocen desde los 12).
En una entrevista para la revista Gente, el modelo y conductor contó cómo transita esta etapa y se refirió a la posibilidad de ser padre. Además, cómo impactaron los cientos de viajes en la relación de pareja.
«Después de 18 años de novios nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio de forma natural. Con luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones», comentó esa misma naturalidad, y dijo que esto fue un paso para formar una familia.
«Bueno, bueno, ya dimos el primer paso. A esta altura ya no me casaría pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos forman parte del perpetuarse, y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre«, aseguró.
Sobre los viajes y la relación de pareja dijo que los dos ya están acostumbrados y afirmó que «cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo».
«Cuando era más chico me costaba más. Sentía la frustración de no estar junto a la gente que amaba, pero con el tiempo aprendí a manejarme. Además te extrañás más y eso está bueno», reflexionó.
¿Y adónde viajaría él de vacaciones? A ningún lado. «Siento que mi descanso es cuando estoy en casa con mi mujer, mi familia y amigos. Me encanta caminar por Buenos Aires y si no tengo nada que hacer me quedo en casa con mis libros. Cuando tenés una vida tan itinerante está bueno guardarte un poco y sentir la seguridad del hogar», contó.
Fuente: RantingCero