Izquierdoz, sobre el plantel de Boca: «Hay que sacarse el sombrero con este grupo»

0
225

Carlos Izquierdoz valoró la remontada de Boca sobre el final de la Superliga que le permitió quedarse con el título. “Hay que sacarse el sombrero con este grupo. Gracias a Dios y al esfuerzo de todos empezamos a revertir un poquito la historia”, afirmó en El Show de Boca.

El defensor destacó que “lo de Miguel (por Russo) fue espectacular por la cantidad de puntos que sacó y porque logró que el equipo jugara bien, goleara y cerrara los partidos”. Además, agregó: “También hay que valorar lo que hicimos con Gustavo (por Alfaro), Burdisso (Nicolás) y Matellán Aníbal)”.

Con respecto al entrenador anterior, Izquierdoz fue elogioso. “En esa primera mitad tuvimos Copa Libertadores y nos enfrentamos a varios de los rivales que compitieron con nosotros por la punta. Lo que se hizo fue muy bueno, porque logramos mantenernos con vida para la parte final, manifestó.

El Cali también se refirió a su temprana expulsión ante Independiente y expresó que “se dijeron un montón de boludeces”. En tanto, añadió: Escuché que había ido a buscar a Pablo Pérez para ganarme a la gente. Fue una situación que tendría que haber evitado, pero que en el fútbol puede pasar”.

En relación a su futuro, el defensor fue contundente. “Hay cosas que arreglar, pero hoy no puedo salir de casa (risas). Estoy bien en Boca. Gracias a Dios tuve la oportunidad de vestir esta camiseta y traté de representarla de la mejor manera. Hay que ver la decisión del club y analizar muchas cosas”, indicó.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here