JAF; Carajo y Estelares, cerraron las puertas de La Salamanca Rock

1
410

Pese a la intensa lluvia que cayó, por la noche, los fanáticos del rock and roll se dieron cita en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, para disfrutar de la última noche del Festival de La Salamanca Rock 2015 que cerró sus puertas hasta el próximo año.

Bajo el agua, el público esperó pacientemente el inicio del show, el cual comenzó con la actuación del grupo catamarqueño DNI (uno de los ganadores del Pre Salamnca Rock); luego le siguió Ensamble de Santiago, ambos mostraron un show potente y fueron aplaudidos por los jóvenes.

Minutos después fue el turno de uno de ls artistas consagrados de la escena nacional, que marcó a fuego con sus canciones a varias generaciones: Juan Antonio Ferreyra (JAF).

A lo largo de su espectáculo el JAF interpretó temas de su última producción «Íntimo en Mr. Jones» tales como «Dale gas»; «Qué voy hacer ahora». Y para el deleite de todos sus fans «Maravillosa esta noche».

Ya en la madrugada del miércoles subió al escenario «Carajo», liderado por Marcelo Corvata Corvalán. Durante su actuación, los presentes disfrutaron de sus canciones grabadas en la placa «Frente a frente», que tiene como corte de difusión «Tracción a sangre».

El cierre estuvo a cargo de «Estelares», la banda liderada por Manuel Moretti, puso bien en alto al público quienes cantaron y bailaron cada una de sus canciones.

Durante su show, interpretaron temas de su disco «El lado izquierdo» e hicieron un repado por sus producciones «Amantes Suicidas»; «Sistema nervioso central», entre otros.

De esta forma, La Salamanca Rock cerró sus puertas hasta el próximo año.

1 Comentario

  1. un verdadero fiasco. La Salamanca Rock debe organizarla la Municipalidad de La Banda no estos tucumanos que no saben organizar ni una fiesta de 15. Basta del curro a los foraneos , hagamos el mismo exito que la salamanca folclore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here