Jaime Lloreda: "Quiero dejar mi huella en Olímpico"

0
385

Su primer día en Santiago sirvió para que se realizara los estudios médicos y conversara con el entrenador Gustavo Miravet sobre los objetivos inmediatos que tiene el equipo liguero.

Este martes se sumará al trabajo conjunto con sus nuevos compañeros, consciente de la importancia que tiene su llegada en un momento donde el gran déficit pasa por el juego interior.

La palabra de Jaime “La Mole” Lloreda, la apuesta fuerte de Olímpico de La Banda.

– ¿Jaime es tu primera experiencia en este país, cómo lo tomas?

– Lo tomo bien, como algo positivo. Es una experiencia que cualquier jugador quisiera tener en un país como este que alcanzó un nivel de desarrollo mundial en el baloncesto con gran aprobación. Me gusta estar acá.

– ¿Qué le puedes aportar a Olímpico?

– Yo hablé con el coach y quiere una presencia en el poste bajo, pero nada de lucimiento personal sino más bien que lo mío sirva para hacernos fuerte como conjunto y todos podamos hacer nuestro aporte. Quiero ayudar en lo que más pueda, como hice siempre en donde me tocó jugar.

 – ¿Cómo te definirías como jugador?

– Me gusta mucho jugar e ir por los rebotes. Soy un jugador agresivo que le gusta ganar, y bastante, más ahora que llego a un país nuevo, con una experiencia nueva y quiero dejar mi huella en Olímpico entregando lo mejor de mi juego.

Tengo entendido que lo último que hiciste fue jugar para Panama en el Preolímpico, ¿Cómo estas físicamente?

– Si es verdad, la última vez que jugué fue en Mar de Plata, pero estoy bien y no tendré problemas para entrar en ritmo.

 – ¿A qué compañeros conocías?

– Con Sucre y Galindo ya jugué en contra en la Liga de Puerto Rico y Venezuela ahora como compañeros vamos a ver qué pasa en un nuevo escenario y con una afición diferente. Tengo confianza en que saldrá todo bien.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here