Todo sucedió durante la fiesta de fin de año de 2015 en un restaurante de Japón, pero ha sido ahora cuando la víctima ha decidido demandar al que fuera su jefe, por dejarle graves secuelas que le acompañarán durante el resto de su vida en el rostro.
Un hombre que sufrió severas quemaduras en el rostro después de que su jefe le metiese la cara en una olla que contenía aceite hirviendo, planea denunciarlo por lo sucedido. Los hechos ocurrieron en 2015 en un restaurante de Tokio durante la celebración de la fiesta de fin de año.
El hombre de 23 años, quien quiere mantener oculta su identidad, y su abogado dijeron en una conferencia de prensa que presentará una denuncia penal ante la policía por el asalto del presidente de la agencia de entretenimiento en la que trabajaba y presentó una demanda en Tribunal del Distrito de Tokio, según afirma JapanTime.
El caso salió a la luz tras hacerse público el vídeo del incidente recientemente, un vídeo que se ha vuelto viral en YouTube.
Las imágenes del vídeo muestran cómo un hombre presiona con fuerza la cabeza del otro, hasta que sumerge el rostro en una olla donde se encontraba aceite hirviendo. A raíz del incidente, la víctima sufrió graves quemaduras que tardaron un año en curarse.
Durante el suceso había unas 10 personas que también acudieron a la fiesta, entre ellos algunos socios comerciales de la agencia.