Jaqueline Dutrá: «Flor De la V nació varón, no es mujer»

0
561

Tras su relación con Martín Palermo, con quien tuvo a Ryduan, Jaqueline Dutrá se convirtió en una figura del espectáculo. Sin embargo, la modelo brasileña bajó su perfil y se alejó de la exposición mediática.

Aunque a la hora de brindar una entrevista no tiene problemas como sucedió en diálogo con el ciclo radial «El show del espectáculo», que conduce Ulises Jaitt y Gastón Samá en radio La Salada, por AM 1300.

En medio de la nota, le consultaron qué piensa de la diversidad de género en las escuelas, a lo que respondió: «Yo fui creada con un modelo de familia, donde se encuentra papá y mamá, así está escrito en la biblia, no lo acepto que le enseñen distintas elecciones, no estoy de acuerdo. Coincido con Gisela Barreto ‘Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer'».

«Es lo que está escrito, es el modelo de vida que nos dió. Cuando son chiquitos los tenés que llenar con buenos conceptos, valores, enseñarle que un hombre puede estar con un hombre o una mujer con una mujer es un mal concepto. Más allá que yo acepto y convivo con personas así, los amo, va en contra de mis principios y los valores que pienso», agregó.

En esa misma línea, opinó sobre la elección de género de Florencia de la V: «Flor nació varón, la adoro, pero que hoy en día haya cambiado… Por respeto a ella y su personaje le decimos Flor, pero ella no nació siendo mujer y no lo es. La verdad es la verdad, hay que decirla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here