Jardín Bambi: Entregaron el tercer refuerzo del Plan Nutricional

0
132

La Subsecretaría de Educación y Cultura entregó el tercer refuerzo del Plan Nutricional en el Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi”.

Este jueves, el intendente Pablo Mirolo recibió a los padres de los 51 alumnos que forman parte de esta institución educativa que dependen de la comuna.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “la entrega del pln nutricional no se nterrumpió en la cuarentena y es un momento importante no solo por las unidades alimentarias que se brindan sino también porque es un momento en el que los padres toman contacto con las maestras, con los directivos y saber cómo los alumnos van trabajando desde sus casas”.

A su turno la subsecretaria Stella Maris Mirolo manifestó: “Quisimos llegar a dar respuesta a las necesidades de las familias en estos tiempos difíciles, agradecemos a los docentes y directivos de la institución en esta noble tarea que realizan de brindar estimulación temprana a alumnos tan pequeños como los que concurren a este lugar”.

Por su parte, la maestra de sala de lactantes, Marilyn Serrano, señaló: “Como docente tengo que destacar la colaboración de los padres en las tareas que les estamos enviando, están trabajando en familia con sus niños que van desde los 7 meses hasta el año de vida. Destacamos eso realmente, el acompañamiento ha sido permanente desde comenzó la cuarentena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here