Jardín de Infantes «Huahuitas»: Presentaron una Muestra Anual de Arte llena de color y alegría

0
400

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N°7  «Huahuitas», del barrio Mishqui Mayu, realizó su muestra anual de Educación Física y Arte. La temática elegida fue en torno a canciones infantiles de monstruos y el Mundial de Fútbol Qatar.

La fiesta contó con la presencia de las supervisoras Mercedes Ibáñez y Sandra Floridia; además de vecinos y las familias que acompañaron a los niños de las salitas de 3, 4 y 5 años.

En la oportunidad, la Directora de la institución, Marisol Ríos, manifestó: «Es nuestra muestra anual, en la cual tratamos de mostrar lo que los chicos van trabajando a lo largo del año. En esta oportunidad trabajamos el área de Folclore y de Educación Física”.

«Mientras que las profesoras prepararon las coreografías; las mamás se han portado súper bien con las escenografías, en las caracterizaciones de los niños, que es lo que hace realmente al desarrollo de los niños en todos los sentidos».

Y agregó: «El objetivo de la muestra está cumplido, se utilizaron temáticas que a los niños le fascinan y es un placer para nosotros compartir con los papás, es lo que más les gusta a ellos, ver el resultado con lo que trabajaron sus hijos».

Para concluir, agradeció el acompañamiento de las familias, «que siempre están presentes y cumplen cada propuesta que tenemos desde la institución y hago extensivo el agradecimiento a las autoridades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here