Jardín «María Adela Agudo»: Celebraron el cierre de la Semana de la Familia y el Día de las Madres

0
202

La comunidad educativa del Jardín de Infantes «María Adela Agudo» realizó el cierre de la Semana de la Familia y la celebración del Día de la Madre con una mateada.

Con una gran participación de la familia de los pequeños estudiantes las docentes y directivos fueron una anfitrionas de lujo al motivar un encuentro donde se compartió el desayuno, juegos, sorpresas y se vivieron momentos sumamente emotivos.

Los niños fueron los protagonistas principales al participar, junto a sus mamás, en concursos de baile, destrezas, entre otros entretenimientos propuestos por las docentes.

Asimismo, una docente expresó palabras alusivas a la fecha destacando la importancia de la unión familiar, la participación de todos en el crecimiento de los pequeños y el fotalecimiento de lazos en la comunidad educativa.

Finalmente, las «señoritas» hicieron entrega de presentes realizados por los propios alumnos a las mamás  deseándoles un feliz día para este domingo en que será la celebración donde seguramente todas compartirán con su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here