El mundo mágico de los cuentos y leyendas fueron recreados por jardineritos

0
397

Con la puesta en escena de seis nuevas representaciones de cuentos y leyendas, el jardín de Infantes «María Adela Agudo»  cerró la jornada Escuela, Familia y Comunidad que fue denominada «Piedra libre a los cuentos».

Al igual que el pasado viernes, la presentación se desarrolló en el Cine Teatro Renzi, oportunidad en que los presentes pudieron disfrutar la actuación de los pequeños que jugaron a ser los personajes de los cuentos infantiles «Los tres chanchitos»; «Pinocho»; «El lobo y las siete cabritas» y las leyendas «El crespín»; «El Algarrobo» y «El Caparino».

Una vez más el teatro bandeño se vio colmado con la participación de las familias que acompañaron con aplausos cada una de las intervenciones de los pequeños. De esa manera se premió la dedicación y profesionalismo puesto por cada una de las «seño» que diseñaron la puesta en escena de cada obra.

«Piedra libre a los cuentos» fue propuesta evaluada muy satisfactoriamente tanto por los educadores como por los mismos padres ya que los niños tuvieron una participación exitosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here