Jardín «María Adela Agudo» recibió la visita de la gobernadora

1
184

En la mañana de este miércoles, docentes y alumnos del Jardín de Infantes “María Adela Agudo” recibieron la visita de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora que hizo entrega de algunos presentes a los pequeños.

La mandataria fue recibida por la directora Jacqueline Acosta, quien la invitó a presenciar el ensayo  de los niños pertenecientes a la sala de 5 años  que este jueves tendrán su acto de egreso en el Teatro 25 de Mayo.

Asimismo, se informó en torno al fuerte perfil de inclusión con el que cuenta la institución que le permitió recibir una distinción n la Feria de Ciencia y Tecnología por la fabricación de crayones para niños especiales.

En la ocasión, la profesora Acosta resaltó: “sabemos de sus obligaciones múltiples por ello es destacable que dedique unos minutos a los niños, es un placer tenerla aquí en nuestra institución”.

Durante su visita, Ledesma Abdala dialogó y compartió momentos de risas y charlas con los niños, al mismo tiempo que resaltó estar “agradecida y encantada por visitarlos y poder conocerlos”.

 

1 Comentario

  1. La invitamos a la sra. Gobernadora a visitar el Col. Jorge Newbery de ciudad CPital para que conozca las condiciones en que están nuestros jóvenes diariamente. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here