Jardín municipal cumplió 30 años de servicio a la comunidad

0
295

La comunidad del Jardín de Infantes «Huahuitas», ubicado en el barrio Mishky Mayu celebró sus primeros 30 años de vida institucional.

En la oportunidad el intendente Eduardo Ruiz, acompañado por la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo y otros funcionarios, visitaron el local educativo y compartieron con los docentes, alumnos y padres la alegría.

Durante su discurso el jefe comunal señaló, «es una alegría inmensa compartir este aniversario del jardín Huahuitas. Mis felicitaciones a nuestras docentes que día a día ponen lo mejor para educar a nuestros niños».

A la vez puntualizó, «desde el municipio estamos trabajando en procura de mejorar todos los jardines de infantes. Por eso estamos efectuando ampliaciones edilicias, dotando de todas las herramientas necesarias para que nuestras maestras puedan trabajar cómodamente con los chicos».

«Además, hemos entregado indumentaria y útiles escolares a todos los pequeños de nuestros jardines; hemos dotado de aire acondicinado frío-calor a todas las salas; cocinas; instrumentamos ludotécas, entre otras cosas», amplió el mandatario municipal.

Se debe mencionar que el jefe comunal entregó diversos juegos a los niños presentes.

Ampliación de jardín

Por otra parte, en la jornada de este martes, el intendente Eduardo Ruiz acompañado por la Secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo y demás funcionarios visitó el jardín de infantes del barrio 25 de Mayo.

En la oportunidad el jefe comunal habilitó un salón de usos múltiples y la sala de maternal.

«Estas obras se están llevando a cabo en todos los jardines municipales, y la idea es brindar mayor comodidades a nuestros niños y docentes, para que puedan desarrollar sus actividades», indicó Ruiz.

Por su parte las autoridades de la Dirección de Educación destacaron la inversión que está haciendo el Municipio, «todos los establecimientos educativos están en perfecto estado merced y esto es muy valorable de la actual gestión municipal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here