Jardín Santa Rita: Estrenará un SUM y un patio cubierto

0
166

DSCN6349La Comuna bandeña continúa apostando a la educación de los más pequeños. Es así que instrumentó un plan de mejoras en todos los locales educativos, el cual consiste en remodelar y ampliar sus infraestructuras.

En la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el sub secretario de Obras Públicas, Edgar Quarante y la Directora de Educación, Zulema Pedregal, visitó los trabajos que se desarrollan en el Jardín Municipal Santa Rita ubicado en el barrio La Fraternidad.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «hace poco más de un mes, he visitado este jardín y es una alegría ver los cambios que se produjeron en su estructura».

Al respecto mencionó, «se efectuaron cambios en el Salón Multiuso, allí mejoramos su estructura y nuevos sanitarios».

Agregó, «también se acondicionarios los sanitarios de los alumnos como el de los docentes; un pedido que las autoridades del jardín nos habían solicitado».

«Además, se construyó un patio cubierto. Ahora, sin perjuicio del calor o de las lluvias, los niños y docentes podrán desarrollar sus actividades sin ningún problema», sostuvo el mandatario municipal.

Por su parte el arquitecto Edgar Quaranta añadió, «vamos a continuar con las mejoras en el establecimiento. La idea es brindarles todas las comodidades a los niños y docentes».

Los obreros también se encuentran trabajando en el jardín municipal del barrio Tabla Redonda, «allí estamos haciendo diversas mejoras las cuales prácticamente están concluidas», acotó Quaranta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here