Jardines de infantes concretaron la Fiesta de la Educación Física

0
475

Tal como estaba previsto, en la jornada del lunes los alumnos de los distintos jardines de infantes que dependen de la Comuna bandeña realizaron la tradicional Fiesta de la Educación Física. La actividad se llevó a cabo en un colmado Club Atlético Sarmiento.

En la oportunidad estuvieron presentes la Directora de Educación, profesora Ana Carmona de Ramos; la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y la senadora Ana Corradi de Beltrán entre otras autoridades.

Cabe mencionar que el espectáculo comenzó con el desfile de los niños pertenecientes a los jardines de infantes, acompañados por los profesores de Educación Física. Luego hizo su entrada la antorcha olímpica y posteriormente se entonó las estrofas del himno.

Seguidamente los niños, en algunos casos acompañados por sus padres, realizaron diversos esquemas los cuales fueron muy aplaudidos por todos los presentes.

Al cabo de la exhibición, los pequeños fueron despedidos en medio de una importante cantidad de salva de bombas que iluminaron el cielo bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here