Jardines de Infantes municipales de Clodomira celebraron su 29° Aniversario

0
284

Este miércoles se celebró el 29° aniversario de los jardines de infantes municipales N° 1 “Mis Pimpollos” y N° 2 “Mundo Feliz” de la ciudad de Clodomira. En la ceremonia estuvo presente el intendente Daniel Ruiz.

La directora de los Jardines Municipales, Silvina Rodríguez recibió además a la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, la directora de la Juventud, Magui Sarmiento, y autoridades del equipo de Primera Infancia encabezado por la coordinadora Mariana Elber.

Las familias disfrutaron de esta fiesta en la que los alumnos, guiados por sus docentes, fueron los protagonistas con vistosas representaciones y bailes típicos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se cantó el feliz cumpleaños y soplaron las velitas en la torta por este nuevo aniversario.

Al referirse a este acontecimiento, el intendente expresó sus mejores deseos para ambas instituciones y destacó el trabajo del personal docente, que brinda contención y acompañamiento a los pequeños que dan sus primeros pasos en la educación formal.

Ratificó además su compromiso con la educación, en su condición de mandatario municipal, pero también como profesional en la docencia, “con la convicción de que la mejor inversión que se puede realizar para un mejor futuro es siempre una educación de calidad para las nuevas generaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here