Jardines de Infantes presentaron la «1ª Muestra Anual de Tecnología»

0
415

En la mañana del miércoles se desarrolló la “1º Muestra Anual de Tecnología” de los jardines de infantes municipales. Las actividades fueron organizadas por el Nucleamiento Nº 3 y dirigidas por la licenciada Mercedes Ibáñez.

La muestra contó con 5 stands en los que se mostraron diferentes proyectos referidos a procesos productivos y fabricacion en las empresas insertas en el radio urbano de los jardines municipales que componen en Nucleamiento Nº 3.

En referencia a la actividad, la licenciada Ibáñez enumeró los proyectos que cada jardín puso a consideración de la ciudadanía.

El Jardín Nº 5 «Julia Valdivia» del barrio Besares presentó “Los misterios de la leche: proceso productivo del dulce de leche”; el Nº6 “Luis Pesci” de Villa Griselda “La fabrica de alpargatas”; el Nº 12 “Albergue de Sueños” de Villa Suaya “De la semillita al algodón: proceso productivo del algodón»; el Nº 15 “Santa Rita” de La Fraternidad y el Nº 20 “Mundo Mágico” de Tabla Redonda desarrollaron: “¿De donde vienen las pastas de mamá?”.

Asimismo se especificó que los niños se acoplaron perfectamente a la propuesta implementada, lo cual garantizó el éxito de la muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here