Jardines de infantes presentaron proyectos relacionados al Centenario de la ciudad

0
279

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles, los jardines de infantes de la Municipalidad presentaron los distintos proyectos que trabajaron con motivo de celebrarse el Centenario de la ciudad. La actividad se llevó a cabo en la Plaza Belgrano y contó con la participación de padres, alumnos y docentes.

Esta actividad contó con la presencia de los responsables de cada establecimiento educativo, como así también de la Directora de Educación, profesora Ana Carmona de Ramos y del Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal.

En total se presentaron cuatro proyectos, uno por cada nucleamiento los cuales fueron muy bien receptados por el público presente.

En este sentido se informó que el nucleamiento Nº1 presentó el trabajo denominado “Derechos de los niños responsabilidad de los adultos”, en la oportunidad se entonaron canciones relacionadas a esta importante temática.

Otro de los trabajos corresponde al nucleamiento Nº2 que lleva por nombre “Crisol de Razas”, en este caso se concretó una dramatización sobre la llegada del tren y de los inmigrantes.

Además, el público que asistió a la muestra también disfrutó del trabajo “La Banda y su pasado”; el cual consistió en una muestra fotográfica, esta actividad contó con la colaboración del fotógrafo Jorge Llugdar como así también de la profesora Lidia Grana de Manfredi.

El último proyecto presentado fue el correspondiente al nucleamiento Nº4 “Cien Velas”, la cual consistió en la confección de velas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here