Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años juntos

0
58
Jason Momoa y Lisa Bonet en la entrega 91 de los Premios Oscar. REUTERS/Lucas Jackson

Una de las parejas que logró ganarse el cariño del público con su historia de amor, llegó a su fin. Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas en común.

El actor de Game of Thrones dio a conocer la inesperada noticia a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram. Aparentemente, la decisión habría sido tomada por ambos actores y, según se explicó en el mensaje, su divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos.

Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto.

(Captura: @prideofgypsies/Instagram)(Captura: @prideofgypsies/Instagram)

Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, continuó.

De igual manera, Jason Momoa y Lisa Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada, no porque lo consideraran como una necesidad.

Dentro del comunicado la expareja señaló que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta. Además, confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

US actor Jason Momoa and his wife actress Lisa Bonet arrive for the "Game of Thrones" eighth and final season premiere at Radio City Music Hall on April 3, 2019 in New York city. (Photo by Angela Weiss / AFP)US actor Jason Momoa and his wife actress Lisa Bonet arrive for the «Game of Thrones» eighth and final season premiere at Radio City Music Hall on April 3, 2019 in New York city. (Photo by Angela Weiss / AFP)

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas.”, siguió.

Los actores terminaron su comunicado con una reflexión sobre las enseñanzas familiares, personales y profesionales que seguirán compartiendo con sus hijas y de donde sobresaldrá el amor. Tanto Jason Momoa, de 42 años, como Lisa Bonet, de 54, firmaron el mensaje con sus iniciales “J y L”.

Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor”, concluyeron. Hasta el momento, los intérpretes no han dado más declaraciones al respecto.

(Foto: Instagram Jason Momoa @prideofgipsy)(Foto: Instagram Jason Momoa @prideofgipsy)

La expareja acompañó el comunicado con una serie de fotografías que aludieron a la libertad, desde una toma a la luna, hasta un pájaro entre las manos de sus hijas. En cuanto se dio a conocer la separación en el perfil de Instagram de Jason Momoa, las reacciones del público no se hicieron esperar y manifestaron su sentir alcanzando los 200 mil “me gusta”, esto debido a que se limitó la sección de comentarios.

La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet se remite al lejano 2005, cuando se habrían conocido en un club de jazz. Fue a partir de ese momento cuando los actores fueron flechados y comenzaron a frecuentarse hasta que iniciaron un noviazgo formal.

Para ese entonces, el oriundo de Hawái tenía 26 años y estaba incursionando en el mundo de la actuación, mientras que Lisa Michelle Bonet ya había debutado en la televisión a los 11 años y ganado fama con su participación en The Cosby Show, serie donde compartió créditos con Bill Cosby, Malcolm Warner, Phylicia Rashad, Tempestt Bledsoe, entre otros.

(Foto: Instagram Jason Momoa @prideofgipsy)(Foto: Instagram Jason Momoa @prideofgipsy)

Dos años después, los enamorados tuvieron a su primer hija en común de nombre Lola Lolani Momoa. La familia no tardó en crecer y en diciembre del 2008 Jason y Lisa recibieron a Nakoa-Wolf Momoa. Actualmente, ambas se encuentran atravesando la adolescencia, tienen 14 y 13 años respectivamente.

Cabe recordar que Zoë Kravitz, de 33 años, es primogénita de Lisa Bonet, fruto de su anterior relación con Lenny Kravitz.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here