Javier Bazán brindará un concierto de románticos y bailables latinos

0
598

Este jueves, después de las 22.30 horas, en el Café Bar Bellas Alas el cantante Javier Bazán brindará un concierto de románticos y bailables latinos. Será un espectáculo con dos bloques, el primero con covers de Ricky Martin, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Luciano Pereyra, y el segundo sobre Daniel Agostini, Ráfaga, Antonio Ríos.

Javier Bazán es cantante, bailarín y actor de 38 años, con una formación artística integral en la UNT, lleva una trayectoria de 18 años que se reparten entre las provincias de Tucumán y Bueno Aires. Fue integrante del Ballet Estable de Danza Contemporánea de la Secretaria de Cultura de Tucumán.

En el 2008 paso a ser integrante el Ballet Estable de Danza Contemporánea de la Universidad Nacional de San Martin de Buenos Aires, donde compartió escenario con grandes artistas  como Horacio Ferrer, Julia Senco, Guillermito Fernández.

En el 2012 participó en unos de los programas más vistos de la televisión argentina «Cantando por un sueño», y luego de esa ocasión surgieron innumerables oportunidades tanto en el interior como en el exterior del país para mostrar su talento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here