El músico Javier Calamaro se convirtió en el segundo eliminado de Bake Off Famosos -reality que se emite por Telefe- tras obtener el peor desempeño en su pastelería. El participante se enfrentó a la prueba técnica que consistió en la elaboración de un clásico lemon pie y doce galletitas lunettes.
Lo cierto es que su postre de limón no fue el peor de la noche, ya que ese título se lo llevó Cande Molfese. Sin embargo, lo que determino que el jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis coincidiera con su eliminación fue por sus doce galletitas.
El músico preparó unas lunettes de cacao rellenas con buttercream de café, cubiertas de chocolate blanco con nibs de cacao. Lamentablemente, el color marrón que tenían no era por el cacao, sino que estaban quemadas.
Durante el momento decisivo de la noche, acompañado de Gastón Edul y Vero Lozano, el participante recibió la devolución del jurado.
«Empezaste a cambiar tu receta, aceite de coco, hoy oliva, todas esas aventuras son reconfortantes para los que nos dedicamos a esto. Fuiste respetuoso presentando todo y por ahora es un paso por la carpa. El futuro dirá», le dijo Betular.
De esta forma, Javier Calamaro se convirtió en el segundo eliminado de Bake Off Famosos.
“Me voy contento y con aprendizaje, que es lo que busca. Tuve un mal día… pero aprendí pastelería”, sostuvo Javier tras ser eliminado.
Fuente: noticias argentinas